2012. C.O.E.
XVII CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCÍA.
En Fuengirola.
1º-Individual de Andalucía. En bruno Opal Amarillo Mosaico.Con 91 puntos.
III Concurso-Exposición INDALO. ALBOX.
2º Individual en Bruno opal amarillo mosaico.Puntos 91.
3º Individual en Bruno amarillo mosaico.Puntos 89.
Mi buen AMIGO Luis Fernandez Rodriguez, con el palmares siquiente en Albox:
1º y 3º Individual en Bruno opal amarillo mosaico
2º Por equipos en Bruno opal amarillo mosaico
y 5 premios mas entre agatas y brunos platas.
2011. C.O.E.
3º Individual De España.
1º por equipos de Andalucia
3º individual de Andalucia
2º Individual de Almeria
Mi buen AMIGO y criador Luis Fernandez, en el campeonato de Vicar
Y el apoyo y compañia de mis primos:
Pedro Jesus Guerrero Hernandez
Ana Martinez Perez ( La fotografa)
Pedro Jesus Guerrero Martinez
Noelia Guerrero Martinez


